Cuneros

Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.



Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras. Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.

Preguntas Frecuentes

El área de cuneros es el servicio hospitalario especializado en la atención, vigilancia y cuidado del recién nacido desde el momento de su nacimiento, con el objetivo de asegurar su bienestar y una adecuada adaptación a la vida extrauterina.

En cuneros, el recién nacido recibe monitoreo continuo, valoración médica y de enfermería, control de signos vitales y atención oportuna ante cualquier necesidad, siempre bajo protocolos clínicos establecidos.

El área de cuneros es atendida por personal médico y de enfermería especializado en atención neonatal, capacitado para brindar cuidados seguros, oportunos y con un enfoque humano hacia el bebé y su familia.

El tiempo de estancia en cuneros depende de la condición clínica del recién nacido. En la mayoría de los casos, la estancia es breve y forma parte de la atención inmediata posterior al nacimiento.

El cuidado en cuneros permite detectar de forma temprana cualquier alteración en la salud del recién nacido, asegurar su estabilidad y acompañar de manera segura sus primeras horas de vida fuera del útero.

Array ( [0] => Array ( [id] => 198 [id_hospital] => 20 [imagen] => FOTO_ANDARES_3.webp [alt] => 1 ) [1] => Array ( [id] => 199 [id_hospital] => 20 [imagen] => FOTO_ANDARES_2.webp [alt] => 2 ) [2] => Array ( [id] => 202 [id_hospital] => 20 [imagen] => FOTO_ANDARES_1.webp [alt] => 3 ) [3] => Array ( [id] => 203 [id_hospital] => 20 [imagen] => FOTO_ANDARES_4.webp [alt] => 4 ) [4] => Array ( [id] => 204 [id_hospital] => 20 [imagen] => FOTO_ANDARES_5.webp [alt] => ) )

Hospitales que ofrecen este servicio

Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto